jueves, 13 de junio de 2019


Nueva Red Social que te Paga por Votar y Publicar Contenido de Calidad - Publish0x



Si Eres de las personas que nos gusta buscar nuevas formas de generar dinero extra, Te invito a que conozcas este nuevo método que por tan solo leer, votar y escribir los blogger de tu preferencia, Existe una Nueva plataforma que te paga por hacer cualquiera de estas tareas, si realizas estos 3 pasos tendrás muchos mas ingresos, todo dependerá del tiempo que desee invertirle. quizás hayas escuchado o estés trabajando en la plataforma "Steemit" pues esta tiene un diseño muy similar a ella, con la diferencia que no necesitas ningún poder de voto para hacer valer tu opinión en ella, nos ofrece un sistema de ganar ganar tanto para el autor como para la persona que vota para curar el contenido, ademas te ofrece la oportunidad  de generar 3 tipos de  cryptomonedas diferentes Bounty0x, Hydro y la Establecoin Dai. 






Acá vas a generar tanto como sea tu esmero y entusiasmo en realizar un buen contenido de tus post , a diario solo podrás publicar 4 post como limite, tus votos son pequeñas propinas que se van a ambas partes, tu decides que porcentaje de voto deseas brindarle al autor por su contenido y que propina quieres que quede para ti.




Es sencillo su registro, llenas su formulario, confirmas tu correo electrónico y ya estas dentro de la plataforma, al ingresar solo podrás trabajar al inicio como curador de contenido votando en los post. Para ganar mas y ser autor de contenido tendrás que presentar una pequeña prueba del trabajo que realizaras en la plataforma, puedes colocar uno o dos enlaces de algún otro blog u otra plataforma donde hayas trabajado, sino tienes alguna de estas, tendrás que realizar algo mas de trabajo extra para crear un pequeño post y crear un blog para poder presentarlo aquí. Si presentas un buen contenido te aprobaran como autor en menos de 24 horas.




Este nuevo método nos presenta una gran oportunidad para ganar dinero extra desde la comodidad de nuestra casa u oficina, la plataforma aun esta en Beta pero 100% funcional y pagando, aprovecha esta oportunidad y se uno los primeros en unirte a esta gran comunidad y fortalecer aun mas este proyecto, abajo el link de registro.

                                             https://www.publish0x.com?a=MYerRB4eOB

Si deseas hacerme cualquier pregunta te dejo mi correo electrónico o solo escribe a través de este medio
derwin.aray25@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario