miércoles, 29 de agosto de 2018

Otra manera de Ganar en Automatico

   Nueva forma de ganar rublos por payeer en automatico

Gane dinero Real en automático por el procesador de pago Payeer, los retiros llegan al momento y no cobran comisión por retirar, esta es una nueva modalidad de generar rublos con Teaserfast. 



Funciona de manera sencilla, te registras, instalas la extension a google chrome y esta te ira generando anuncios publicitario de manera continua todo el dia, los monto de pago de cada anuncio publicitario van a variar dependiendo el tiempo que necesite cargar el mismo. es recomendable navegar entre paginas y pestañas para que aparezcan mas anuncios publicitarios.



Su tiempo oscila entre anuncios de 3 seg - 0.01 rublo, 15 seg 0.02 rublos y 30 seg 0.03 rublos.
Dependiendo cuanto anuncios coloque al dia puedes generar entre 1,3 y 5 rublos diarios. 


Si te animas a Probar para generar ingresos extras te dejo los links para registro o puedes clickear la imagen de Teaserfast y mi correo para dudas acerca del funcionamiento de esta web.

https://teaserfast.ru/u/derwin25

Nota: si no pasas mucho tiempo o no te alcanza el tiempo para estar mucho tiempo en tu Pc, puedes recurrir a la ayuda de un bot para trabajar esta pagina también, así te podras ahorrar todo el trabajo jejeje. Cualquiera funciona desde imacros hasta el que se les ocurra.
pero yo les puedo recomendar uno que es el que utilizo funciona al 100% para esta web y es de facil manejo.

http://zipansion.com/3N8LS

Lo descargan lo instalan y luego programan las actividades que desean que ejecute y listo a generar rublos de manera sencilla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario